CANTER EXPORT S.A. DE C.V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proveedores líderes de ticul dorada

 
Ticul Dorada es una piedra de rango amarillo a ámbar cálido y piedra de color oro, que irradia calidez y comodidad. Su color versátil le permite ser utilizado en cualquier parte.
Principalmente y por sus características especiales y especificas se ha utilizado en grandes edificios en la Ciudad de México, en la Riviera Maya y en grandes zonas hoteleras dándoles el más exclusivo diseño.
Como dato histórico y de gran relevancia, las ciudades mayas como Uxmal, (pirámide de Uxmal del Adivino) se construyeron utilizando piedra Dorada.
El color de la piedra caliza Dorada es único y no se puede encontrar en cualquier otra piedra. Este material tiene las mismas características técnicas, como Macedonia y es adecuado para los mismos usos.

Usos
Para propósitos de interior o exterior, recubrimiento de paredes, suelos, superficies de mesas, terrazas, baños, chimeneas, recubrimiento de piscinas, caminos de jardín.
Colores: Miel y oro, con tonalidades naranja claro y amarillo, con vetas y manchas de color ámbar. Puede preguntar por los colores y especificaciones.
La tenemos en todas sus medidas y en láminas 160 cms x 2.5 cms aprox.
Llámenos al teléfono: (999) 163 5649 o contáctenos por correo electrónico. Para mayor información consulte nuestra página web.
 
Canter Export, “Los Maestros De La Piedra”

 
TICUL DORADA - CANTER EXPORT S.A. DE C.V