Si buscas dotar a tus espacios de gran elegancia, sofisticación y distinción, tu mejor elección es el mármol. Este material es la perfecta representación de clase por lo que colocarlo en tu hogar, empresa u oficina, sin duda dará ese toque especial que buscas.


Una de las mejores maneras de aprovechar todas estas características de tan fino material, es en el piso. Es por ello que a continuación te compartimos algunas ventajas de los pisos de mármol, ¡te sorprenderán!


  • DURABILIDAD. Esta es unas de las ventajas de los pisos de mármol que mejor reditúan en términos de valor del material. El mármol es sumamente resistente por lo que, con sus debidos cuidados, puede mantenerse en perfecto estado hasta por 15 años.
  • GRANDES OPORTUNIDADES DE DISEÑO. El mármol es una piedra natural y, como tal, no tiene igual con otra. Es por ello que los pisos de mármol son únicos y ofrecen un enorme abanico de posibilidades en su diseño.
  • MANTENIMIENTO SIMPLE. Si eres de las personas que no gustan de invertir tiempo y dinero constantemente en el mantenimiento de tus espacios, esta es una de las ventajas de los pisos de mármol que más te gustará. Basta con evitar el uso de detergentes y un pulido ocasional para que estén siempre relucientes.


Como ves, los pisos de mármol son una excelente elección para el decorado de tus espacios. Acércate a Canter Export para obtener el mármol de mejor calidad, puedes contactarnos aquí.